Educación Técnica y Formación Profesional implementó dispositivo de seguimiento y acompañamiento

La iniciativa está destinada a coordinadores y referentes de los diferentes programas para diseñar estrategias que fortalezcan aprendizajes.

La Dirección de Educación Técnica y de Formación Profesional elaboró un dispositivo de seguimiento y acompañamiento de programas para generar espacios de retroalimentación de las acciones realizas mensualmente por los distintos coordinadores y referentes, identificando situaciones críticas, articular con otros programas, propiciando un espacio de integración del equipo pedagógico. El propósito es elaborar estrategias de fortalecimiento de aprendizaje.

2022-08-6EDUCACION: Educación Técnica y Formación Profesional: implementó dispositivo de seguimiento y acompañamiento

Las reuniones se realizan cada 15 días, se dividen en dos momentos; el primero, consiste en la retroalimentación escrita y oral de informes de seguimiento a cargo del Responsable Pedagógico y la Responsable del Acompañamiento integral a las instituciones y luego se plantean objetivos de trabajo para el mes siguiente.

El segundo momento, consiste en una dinámica de integración y reflexión grupal a cargo de los miembros del equipo.

Participaron de la reunión la subdirectora de Educación Técnica Analía Andrada, los responsables: Pedagógico de la ETP Emanuel Ponce, de Acompañamiento Integral Valeria Menéndez, de Análisis y producción de la información para la toma de decisiones Nahuel Maldonado, de Inclusión Educativa: Agostina Alferillo y Fernando Rodríguez, de Finestec: Dario Navarro y Rafael Ruiz, de Jóvenes Georgina Quiroz y Mateo Martínez y de Equidad de Género Yohana Pérez.

Modificado por última vez en Viernes, 26 Agosto 2022 20:03