Turismo Educativo: estudiantes de Calingasta y Sarmiento disfrutan el receso invernal en Córdoba

Uno cien alumnos de cuarto, quinto y sexto año de las escuelas Juan P. Esnaola, de Barreal y Luis Jorge Bates, de Media Agua, desarrollaran jornadas de integración, convivencia e intercambio cultural y educativo.

El Ministerio de Educación, en el marco de las políticas socioeducativas, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, trasladó dos contingentes de estudiantes a la Unidad Turística de Embalse de Río Tercero, provincia de Córdoba.

2022-07-19EDUCACION: Turismo Educativo: estudiantes de Calingasta y Sarmiento disfrutan el receso invernal en Córdoba

El contingente está conformado por 100 estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado con sus respectivos docentes, de las escuelas Juan Pedro Esnaola de Barreal, departamento Calingasta y Luis Jorge Bates, de Media Agua , departamento Sarmiento.

2022-07-19EDUCACION: Turismo Educativo: estudiantes de Calingasta y Sarmiento disfrutan el receso invernal en Córdoba

Los alumnos permanecerán hasta el 23 de julio disfrutando de actividades recreativas, trabajo colaborativo, convivencia que les permitirán promover el desarrollo de acciones y proyectos que intensifiquen los aprendizajes, con vivencias enriquecedoras, que contribuyen al desarrollo, formación integral su crecimiento y a su promoción sociocultural.

Modificado por última vez en Martes, 19 Julio 2022 22:31