Convocan a docentes interesados en cubrir cargos vacantes de supervisor de Nivel Inicial

Los interesados deben solicitar turno online para la inscripción desde el 2 al 13 de mayo de 2022.

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria convoca a los docentes que reúnan los requisitos exigidos por la normativa legal vigente al concurso de Interinatos y Suplencias por antecedentes y méritos, para cubrir cargos vacantes de supervisor de Nivel Inicial, cuyos motivos de las vacantes se hayan registrado en los años 2020, 2021 y 2022, dependiente de la Dirección de Educación Inicial. Los interesados deben solicitar turno online para la inscripción desde el 2 al 13 de mayo de 2022 y presentarse el día y horario consignado en la sede de la Junta, en Tucumán 75 norte, Capital.

Los interesados a cubrir los cargos, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Presentar DNI y fotocopia legalizada; una (1) Declaración Jurada de Cargos, completa y firmada por el docente, y formulario de inscripción -emitido al momento de la solicitud de turno-.
  • Fotocopia legalizada con fecha al 13 de mayo de 2022, inclusive, de los certificados y del o los Título/s registrado/s por la Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones, requisito excluyente.
  • Fotocopias de las constancias de su Actuación profesional debidamente legalizadas por la autoridad inmediata superior.
  • Certificado de la División Personal Docente donde conste situación de revista, acreditando dieciocho (18) años de antigüedad al 13 de mayo del 2022; tres últimos años calendarios como Directivo Titular en el Nivel y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendario anteriores a la presente Convocatoria.
  • Conceptos Profesionales años 2020 y 2021.

Por consultas o mayor información comunicarse de 8 a 13 horas al 4302206 o en Tucumán 75 norte, Capital

Modificado por última vez en Lunes, 25 Abril 2022 20:36