Gabinetes Técnicos convoca a inscripción complementaria para interinatos y suplencias 2022

Los profesionales deben solicitar turno online a parir del 1 de abril.

La Junta de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios convoca a profesionales a inscripción para Interinatos y Suplencias de acuerdo a la Resolución N° 1343.-ME-2022.

Los interesados deben solicitar un turno online en la página del Ministerio de Educación http//educación.sanjuan.gob.ar en la plataforma de la Junta de C. y C. de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación que quedará habilitada a partir del 01/04 al 06/04 del 2022 inclusive.

La inscripción se realizara del 12 al 18 de abril, en horario de 8 a 12. Cada aspirante debe acudir de acuerdo al turno asignado online a la sede de la Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, situada en calle Hipólito Irigoyen 1515 este, esquina Avenida Circunvalación.

El aspirante debe acudir con su carpeta ordenada y organizada según el valorador vigente Resolución N° 11213-ME-16. En el momento de la inscripción se realizar la valoración de carpetas.

La solicitud de inscripción, Declaración Jurada de Residencia, Declaración Jurada de Cargos se encuentran disponibles en la página del Ministerio de Educación, deben descargar imprimir y completar para presentar en la inscripción.

Se recuerda a los postulantes que deben acudir respetando protocolos preventivos con barbijo y llevar su lapiceras, goma, tec.

Para mayor información comunicarse de 8 a 13, al 4302345.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Marzo 2022 10:35