Educación definió la creación, ampliación y sustitución de 30 escuelas

En la selección de la ubicación se tuvo en cuenta el crecimiento de matrícula, las demandas de la comunidad, entre otras.

Las directoras, subdirectoras y equipos técnicos de los diferentes niveles y modalidades de Educación, tras un pormenorizado relevamiento y análisis, determinaron la proyección, creación, ampliación y sustitución de escuelas a través del Fondo Nacional del Ejercicio 2022. A la Provincia de San Juan se le asignó un cupo de 30 escuelas.

En la reunión participaron la directoras de los niveles Inicial, Laura Castro; Primario, Cecilia Gonzales y Claudia Diaz; Secundaria, María Buttazzoni. Y de las modalidades de Educación de Jóvenes y Adultos, Gabriela Moreno; Especial, Gema Espinoza y la directora de Relevamiento de Necesidades Edilicias, Claudia Cardús, junto a integrantes del equipo técnico: Graciela Arguello y Adriana Balmaceda.

En la selección de la ubicación consideraron el crecimiento de matrícula, las demandas de la comunidad, entre otras.

Los terrenos donde se edificarán son del Estado provincial y municipios y la ejecución debe ser en el plazo de un año. Los departamentos donde se establecerán son Ullum, Caucete, Zonda, Chimbas, Rivadavia, Rawson, Pocito, Santa Lucía, Angaco, Jáchal, Sarmiento y Albardón.

Modificado por última vez en Viernes, 04 Marzo 2022 21:41