En forma ágil y bajo cuidados sanitarios se recepcionó la documentación de 1.900 trámites para renovación de contratos

Personal de Servicios Generales y administrativos cumplieron con la actualización de la documentación para su continuidad laboral en este 2022.

En la sede del Depósito Central del Ministerio de Educación culminó este miércoles la recepción de documentación para la renovación de contratos del personal de Servicios Generales y administrativos.

2022-01-05EDUCACION: En forma ágil y bajo cuidados sanitarios se efectuaron 1900 trámites de renovación de contratos

El personal se presentó de acuerdo a un cronograma alfabético establecido por las letras del inicio del apellido. El proceso comenzó el 27 de diciembre hasta este miércoles 5 de enero. Por día se presentaron unas 300 personas, finalizando con unos 1.900 trámites realizados.

El procedimiento se realizó desde las 8 de la mañana hasta las 13 de cada jornada. Las personas ingresaron tras realizar una fila al salón bajo protocolo preventivo sanitario, con ventilación y sillas ubicadas con distanciamiento, para que aguardaran con comodidad ser atendidos y resguardados del intenso sol.

2022-01-05EDUCACION: En forma ágil y bajo cuidados sanitarios se efectuaron 1900 trámites de renovación de contratos

La ministra de Educación, Cecilia Trincado Moncho, visitó el predio observando cómo se desarrolló el operativo. Saludó al personal que recepcionaba la documentación y a los contratados que efectuaban la actualización. La funcionaria les deseó un buen año de trabajo.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Enero 2022 08:49