Estudiantes tuvieron una jornada de aprendizaje con equipos de competición del TC

Los alumnos de la especialidad Automotores de la escuela EPET Nº1 pudieron conocer el trabajo, mantenimiento y preparación de autos de competición.

En la jornada, 40 alumnos de sexto año de la Especialidad Automotores de la EPET Nº1 Ingeniero Rogelio Boero junto a profesores realizaron una jornada de actualización y capacitación en el Circuito San Juan Villicum. En este marco pudieron conocer el trabajo, mantenimiento y preparación de mecánica de automóviles de competición que se da en la competencia de Turismo Carretera que se desarrolla en el autódromo ubicado en Albardón.

Estudiantes tuvieron una jornada de aprendizaje con equipos de competición del TC

Pilotos, ingenieros y técnicos del equipo Rus Med Team mostraron boxes y los autos a los estudiantes. El director general del equipo, Mauro Medina, junto a Germán Scheiber, encargado de prensa, detallaron la metodología de trabajo y organización. Los ingenieros junto a los pilotos Alan Rugiero y Pedro Boero les explicaron cómo realizan matenimiento de los autos, reconocimiento de circuito, adecuaciones técnicas, motores, velocidad, neumáticos, entre otros.

Modificado por última vez en Sábado, 04 Diciembre 2021 17:02