Educación Especial entregó insumos y kits de higiene a 40 escuelas de gestión estatal y privada

Los kit de higiene contienen un barbijo de algodón con plástico cristal para facilitar la lectura labial, adecuados para estudiantes hipoacúsicos. Además de alcohol en gel, jabón líquido y toalla.

El Ministerio de Educación en la sede de la Escuela de Educación Especial Graciela Cibeira de Cantoni, entregó insumos, señaléctica y kits de higiene como establece el Protocolo Jurisdiccional para el Retorno Seguro a Clases Presenciales en la Modalidad Educación Especial, a los directores de 40 establecimientos escolares de Educación Especial de gestión privada y estatal.

https://www.flickr.com/photos/gobiernodesanjuan/sets/72157718452500361

Cada Institución recibió un pirómetro con pilas por escuela, kit de señalética, kit de afiches con pictogramas . Además de kits de higiene personal para cada estudiante, los que contienen: jabón líquido, alcohol en gel, toalla de tela y barbijo de algodón con plástico cristal para facilitar la lectura labial, adecuados para los estudiantes hipoacúsicos. Para el personal docente se entregaron máscaras de protección facial y para el personal no docente se entregaron antiparras

Modificado por última vez en Sábado, 27 Febrero 2021 12:46