Educación requiere a solicitantes de certificados escolares completar datos para su emisión

Las certificaciones se tramitan y otorgan online. Las personas que no tengan conectividad deben comunicarse al teléfono 4307989.

Ante la gran demanda de certificados escolares, el Ministerio de Educación advierte que en numerosas solicitudes faltan datos necesarios para su emisión, por lo que solicita corroboren con el detalle de la información requerida y la completen.

Recordamos a los interesados que deben ingresar al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando:

*nombre y apellido del estudiante
*D.N.I.
*grado-año-curso
*establecimiento educativo al que asiste
*turno
*Nivel: Inicial, Primario, Secundario, Especial, Adultos, Superior
*email de contacto
*teléfono de contacto

Se advierte que es necesario consigen en forma completa todos los datos requeridos, para que las direcciones de Áreas corroboren si el estudiante es alumno regular de la institución educativa. Realizado este proceso el certificado será enviado vial mail al solicitante.

Las personas que no cuenten con conectividad deben comunicarse al 4307989 de 8 a 12.

Esta modalidad se implementó en forma excepcional ante las normativas de cuarentena con suspensión de actividades. Los certificados escolares es para alumnos de los diversos niveles y modalidades de gestión pública y privada del sistema educativo que lo soliciten, para ser presentados en diferentes organismos y/o instituciones que lo requieran. Este procedimiento tendrá vigencia únicamente, mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Modificado por última vez en Jueves, 16 Abril 2020 12:23