Educación proclamó oficialmente a los miembros electos de las Juntas de Clasificación

El próximo 30 de abril serán puestos en funciones por un período de cuatro años.

En la mañana de este martes en el salón en el auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes, el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, junto a los integrantes de la Junta Electoral proclamaron oficialmente a los miembros de las diferentes Juntas de Clasificación Docente, electos el pasado 26 de noviembre.

”Es muy bueno este proceso que se desarrolló ordenadamente que nos permite hoy entregar la disposición a los ganadores. Agradecer a los docentes que emitieron su voto para elegir a sus representantes. Es una acción valiosa en el sistema formativo porque somos los referentes de la sociedad y debemos dar el ejemplo de la participación genuina y a las personas que se animaron a conformar una lista, a ser candidato, con un ideario de cómo mejorar hacia el interior de las juntas no solo en atención. Además, mejorar la calidad de la merituación de los antecedentes que nos sirven para cubrir suplencias e interinatos. También, estos antecedentes, pueden ser base para los concursos de antecedentes, mérito y oposición”, dijo el ministro de Educación.

Los proclamados son en la modalidad de Enseñanza Primaria, Inicial, Especial y Adultos se proclamó a la lista N° 077 color Naranja “Unidad Docente”, integrada por:

Marcela Agüero, Gabriel Chirino y Silvana Correa.

Suplentes:

Fátima Videla, María Endrizzi y Ramona Espejo.

Mientras que en la modalidad de Enseñanza Rama Media y Superior entregaron las certificaciones a la lista N° 077 color Naranja: “Unidad Docente”, integrada por:

Roxana Palavecino, Viviana Ruiz López y Patricia Barrado.

Suplentes:

Marisa Fernández, Adriana Oviedo y Ana Pechuán.

En la modalidad de Enseñanza Técnica, Agropecuaria, Monotécnica, Formación Profesional y Capacitación Laboral los electos integran la Lista N° 7 color Verde: AMET conformada por:

Daniel Quiroga, Sergio Murúa y Amado Pazcel

Suplentes:

Héctor Angulo, Érico Gutiérrez y Rosana Bustos.

Cabe recordar que el próximo 30 abril serán puestos en funciones por un período de cuatro años, al cumplirse el mandato de los actuales miembros de junta.

Modificado por última vez en Martes, 17 Diciembre 2019 12:56