Jornada de "Buen Trato Animal" en la Escuela Rosario Vera Peñaloza

Con materiales reciclados los estudiantes confeccionaron cuchas, comederos y bebederos para los perros de Médano de Oro.

Estudiantes de la Escuela Rosario Vera Peñaloza realizaron una jornada de “Buen Trato Animal” para concientizar y sensibilizar en el cuidado, protección, respeto y asistencia de los animales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida. A través de talleres de reciclado favoreciendo la conciencia ambiental, los chicos confeccionaron cuchas, comederos, bebederos para los perros de la zona, especialmente de la plaza del Médano de Oro y de los que se encuentran en proximidad a los módulos habitacionales.

WhatsApp Image 2019-06-04 at 19.14.22 (2)

Además, los alumnos de 5° grado junto a la docente Gabriela Vargas realizaron un intercambio con chicos de Sala de 3 años del ENI N° 26 Taynemta, presentando la creación de las primeras patrullas caninas bajo el lema "Amar, proteger y cuidar los animales"

WhatsApp Image 2019-06-04 at 19.14.19 (1)

Las actividades contaron la asistencia profesional del área "Bienestar Animal" de Rawson y el área Zoonosis de Salud Pública con la veterinaria Laura Godoy, quien brindó una charla sobre tenencia responsable de mascotas.

Modificado por última vez en Martes, 04 Junio 2019 20:16