El stand de la Dirección de Juventudes fue todo un éxito en el Primavera Fest

El sector se convirtió en uno de los espacios más convocantes, con un variado abanico de actividades.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes, organizó un año más la ya consagrada Semana de Juventudes. Como conclusión de la misma, se realizó el evento más esperado por las y los jóvenes, que contó con una convocatoria de más de cincuenta mil personas: el Primavera Fest.

Con sede en el Costanera Predio Ferial, el evento recibió más de cincuenta mil personas que cantaron y bailaron con los shows artísticos y disfrutaron el cálido sol sanjuanino, que elevó la temperatura convirtiéndose en el marco ideal para realizar el tradicional picnic con familia y amigos en las instalaciones en el lugar.

2023-09-22 DESARROLLO HUMANO: Stand Juventudes en Primavera Fest

En ese contexto, como parte de las propuestas distribuidas a lo largo del Predio, se encontró el stand de la Dirección de Juventudes, un espacio pensado para brindar entretenimiento y asesoramiento a cada asistente que se acercó hasta el lugar.

Tal es así, que miles de jóvenes pasaron durante toda la tarde y participaron de las actividades planificadas por el equipo profesional y técnico de la Dirección, convirtiendo el espacio en uno de los más convocantes de la jornada.

2023-09-22 DESARROLLO HUMANO: Stand Juventudes en Primavera Fest

Juegos, tales como jenga y fútbol tenis, que generaron gran atractivo, también concursos de baile, animación y sorteos formaron parte de la propuesta. Además, un sector estuvo destinado a la promoción de las herramientas públicas con las que cuenta el Estado para acompañar a las juventudes de la provincia, tales como programas LAREJU, Joven Podés, becas de transporte y de conectividad, entre otros.

De esta manera, el Primavera Fest fue una ocasión no sólo de diversión, sino también para promover espacios de participación, de contención, y de sano entretenimiento entre las juventudes sanjuaninas.

2023-09-22 DESARROLLO HUMANO: Stand Juventudes en Primavera Fest

Modificado por última vez en Viernes, 22 Septiembre 2023 13:53