En el Día de las Infancias, comprá productos locales en Hilar San Juan

La marca de los emprendedores de la provincia ofrece una gran variedad de productos sanjuaninos para regalar a los niños y las niñas.

En una iniciativa que promueve la creatividad y el esfuerzo de emprendedores sociales, el programa "Hilar San Juan", surgido desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se posiciona como una alternativa destacada para adquirir regalos únicos en el Día de las Infancias que se celebra este domingo 20 de agosto.

La propuesta, que ha ganado notoriedad en la comunidad, ofrece una amplia gama de productos provenientes de emprendimientos sanjuaninos, desde objetos a crochet hasta juegos didácticos, sublimados y accesorios infantiles.

2023-08-18: DESARROLLO HUMANO: En el Día de las Infancias, comprá productos locales en Hilar San Juan

Considerando la importancia de apoyar la economía local y fomentar el espíritu emprendedor, Hilar San Juan se ha convertido en un referente para aquellos que buscan opciones originales y significativas para obsequiar. La diversidad de productos disponibles no solo brinda alternativas para regalar en el Día de las Infancias, sino que también permite a los consumidores contribuir directamente al crecimiento de los negocios de la comunidad.

2023-08-18: DESARROLLO HUMANO: En el Día de las Infancias, comprá productos locales en Hilar San Juan

Las cinco sucursales de Hilar San Juan distribuidas estratégicamente en toda la provincia, brindan la posibilidad de que mayor cantidad de personas puedan acceder a los locales. Desde objetos hechos a mano con mucha dedicación, como peluches y prendas tejidas, hasta productos sublimados que reflejan la identidad y cultura de San Juan, la oferta es variada y única, e incluye juegos didácticos, que no solo entretienen, sino que también fomentan el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en los más pequeños.

¿Dónde estamos?

CAPITAL: Las Heras 209 (S)

RIVADAVIA: Av. Ignacio de la Roza 1964 (O)

SAN MARTÍN: Complejo Ceferino Namuncurá

IGLESIA: Nodo Turístico De Pismanta

HILAR SAN JUAN VALLE FERTIL

Rivadavia 754, Villa San Agustín

HILAR SAN JUAN BUENOS AIRES: Sarmiento 1251, CABA

Modificado por última vez en Viernes, 18 Agosto 2023 12:49