Ganadores de la Semana de Juventudes recibieron sus premios

Se trata de las competencias establecidas en donde jóvenes de todos los departamentos pudieron demostrar sus talentos en diferentes temáticas.

Fue sin lugar a dudas una gran celebración de las juventudes de San Juan, en donde el entretenimiento, deporte, capacitaciones y la música se unieron para celebrar a los estudiantes y la llegada de la primavera. Se trató de la Semana de Juventudes la cual consistió de una serie de actividades con participación activa de los jóvenes de todos los departamentos.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, dispuso una serie de concursos y competencias, involucrando diversas temáticas, desde arte al deporte, buscando que todos y todas tuvieran su espacio para compartir.

2022-11-01 DESARROLLO HUMANO: Entrega premios Semana de Juventudes

En este marco, la Dirección de las Juventudes fue el escenario donde se realizó el acto de entrega de premios a cada uno de los ganadores y las ganadoras. Con una inversión superior a los $3.000.000 se premió a los ganadores de competencias como “Talento Urbano”, “Diseñart”, “Baila tu Curso”, “Escritura Juvenil” y “Somos Música”, junto con otras disciplinas, como e-sports, fútbol (masculino y femenino) y paddle.

2022-11-01 DESARROLLO HUMANO: Entrega premios Semana de Juventudes

Al respecto, el secretario de Promoción Social, Lucio González expresó “felicitar a cada joven que fue parte, que se involucró siendo protagonistas y marcando el camino mostrando todo su talento. La Semana de Juventudes también es una muestra de la importancia de establecer acciones públicas que involucren a todos los sectores y todos los departamentos”.

2022-11-01 DESARROLLO HUMANO: Entrega premios Semana de Juventudes

Por su parte, el subsecretario de Protección, Promoción y Desarrollo Social, Marcos Andino agregó “estas políticas tienden a incluir a las juventudes de la provincia y para nosotros es muy importante. Más considerando el cambio de paradigma pasando de un festejo único de 21 de septiembre a una semana cargada de actividades y propuestas para todos los sectores”.

2022-11-01 DESARROLLO HUMANO: Entrega premios Semana de Juventudes

Por último, el director de las Juventudes, Emiliano Paradiso comentó que “este año incluimos también a los chicos de las escuelas secundarias mediante “Baila Tu Curso”, buscando impulsar el compañerismo y el trabajo en equipo. Quiero agradecer el protagonismo que tomaron los jóvenes ya sea mediante canto, baile, escritura o el deporte. Por eso alentamos y seguiremos llevando adelante acciones para lograr el empoderamiento y la participación activa de todas las juventudes. Las puertas de la Dirección están abiertas todo el año para todos”.

2022-11-01 DESARROLLO HUMANO: Entrega premios Semana de Juventudes

Modificado por última vez en Martes, 01 Noviembre 2022 13:08