Felicidad y alegría, el común denominador de las candidatas a reina por las Personas Mayores

Son 19 candidatas, y algunas de ellas expresaron sus emociones, visibilizando el envejecimiento activo y saludable de este sector de la sociedad.

Vitalidad, entusiasmo, sonrisas y ganas de disfrutar cada segundo de vida, es lo que identifica a las 19 candidatas a Reina Provincial de las Personas Mayores. a

Un certamen completamente federal, donde se busca promover la participación activa, visibilizando el envejecimiento activo y saludable, como también, fomentando la integración y el respeto por los derechos de las personas adultas.

En este marco, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, es quien se encarga de revalorizar este sector de la sociedad y para eso se realizó una tarde de té en el Club Social, donde se presentaron oficialmente cada una de las candidatas que aspiran a convertirse en la nueva soberana de este tradicional encuentro.

Tal es el caso de Rosa María Avazolo, representante del departamento Pocito quien se mostró muy divertida y feliz en todo momento expresó, “lo que empezó como una travesura, hoy es un momento único, sin lugar a dudas es honrar la vida”.

2022-10-15 DESARROLLO HUMANO: Presentación candidatas a reinas personas mayores

Por su parte, la candidata por Capital, Encarnación Linares, dijo “me siento muy contenta, estoy realmente feliz por lo que estoy viviendo en esta etapa de la vida. Me siento muy orgullosa por representar a mi departamento pero sobre todo a San Juan y este es un gran momento porque hay mucha ilusión y muchas ganas de vivir”.

Mientras que la candidata por Rawson, Margarita agregó “hay un clima de alegría, de simpleza, de compañerismo, de empatía y disfrute total y eso es muy lindo. Lo estoy viviendo como un gran disfrute y que mejor que representando a mi departamento”.

Antonia del Carmen Aguilera, representante de Chimbas, pronunció “estoy muy agradecida a las autoridades y a la Dirección por siempre pensar en nosotros, en los adultos mayores y eso realmente nos llega al corazón”.

2022-10-15 DESARROLLO HUMANO: Presentación candidatas a reinas personas mayores

Por el departamento Ullum, su candidata, Graciela Cabrera agregó “es una experiencia inolvidable y con el resto de las chicas ya hemos intercambiado hasta los números de celular, el clima que se vive es único”.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Octubre 2022 13:46