Exitosa feria por el Día de la Madre en Hilar San Juan

En un clima de celebración con motivo del Día del Emprendedor y la Emprendedora Social, se realizó el evento en el local de Hilar San Juan, en Rivadavia.

El 14 de octubre se estableció en nuestra provincia como el Día de las y los Emprendedores Sociales, con el objetivo de impulsar el espíritu emprendedor como medio de desarrollo económico y social.

En este sentido, es la Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, la encargada de gestionar políticas que promuevan la generación de empleo y el crecimiento de este sector y, por tanto, de toda la comunidad sanjuanina.

2022-10-15 DESARROLLO HUMANO: Feria día del emprendedor y emprendedora

En este marco, y con motivo de la proximidad del Día de la Madre, se llevó adelante una nueva feria, donde los emprendedores y emprendedoras que forman parte del Programa ofrecieron sus productos, que tuvieron una gran recepción por parte del público, que eligió regalos de los más variados para agasajar a las madres.

Como parte de los festejos por la significativa fecha, y con la presencia del subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales, y la directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días, se realizó además un desfile, del cual participaron las propietarias de cada emprendimiento, luciendo sus productos y accesorios. Para finalmente concluir con un sorteo que ofreció importantes premios a las y los presentes.

2022-10-15 DESARROLLO HUMANO: Feria día del emprendedor y emprendedora

De esta manera, el Estado continúa apoyando a cada una y cada uno de estos trabajadores que, con su tarea de todos los días, se constituyen en agentes de inclusión y crecimiento de la economía social en la provincia.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Octubre 2022 12:53