Con una amplia variedad de propuestas, el stand de la Dirección de Juventudes fue todo un éxito en la Primavera Fest

En la fiesta final por la Semana de Juventudes, miles de jóvenes se acercaron hasta el espacio para disfrutar las diversas propuestas que se ofrecen en el lugar.

La llegada de la primavera y el Día del Estudiante ya son un hecho. Miles de jóvenes de toda la provincia y otros tantos que llegaron desde vecinas provincias disfrutaron de un espacio pensado plenamente para ellos y ellas.

En ese sentido, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Juventudes diseñó, organizó y dispuso una gran carpa con una amplia cantidad de propuestas donde los adolescentes y jóvenes pudieron divertirse a pleno.

2020-09-21 DESARROLLO HUMANO: Stand de Juventudes en el Cierre de la Semana de Juventudes

De esta manera, el Estadio San Juan del Bicentenario fue epicentro de un megaevento que contó con diversos shows artísticos, acrobacias, trivias y sorteos. Además, un sector de glitter, giroscopio, ring de gladiadores y hasta una kermés pensada para las juventudes y sus familias que los acompañaron en este Día de la Primavera.

2020-09-21 DESARROLLO HUMANO: Stand de Juventudes en el Cierre de la Semana de Juventudes

La propuesta también incluyó intervenciones del grupo Cheerleader Wildcats, con una atractiva exhibición de saltos y acrobacias, y la participación especial de la Fiesta Fuegah, donde Juan Manuel Flores expresó: “Estar acá, en este espacio cuidado, donde la gente pueda venir, compartir a nivel colectivo donde somos respetados e incluidos, nos hace sentir felices”.

“Sin lugar a dudas, es un evento muy diverso, muchas personas se nos acercaron para pedirnos una foto, charlar con nosotros y hasta para darnos un abrazo, la verdad que es importantísimo, porque nuestro colectivo LGTBQI+ también es parte de esta gran fiesta que organiza la provincia”, agregó Juan Manuel.

2020-09-21 DESARROLLO HUMANO: Stand de Juventudes en el Cierre de la Semana de Juventudes

Otra de las atracciones del lugar fue Circo Flama, y consultada al respecto, Andrea García, una de las integrantes del grupo, dijo con una sonrisa gigante en su rostro que “ver tanta gente a nuestro alrededor, que nos preguntan y se acercan para vernos, es muy emocionante. Me encanta tanta esta diversidad y tanta integración para todos los artistas de la provincia”.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 21:21