Los ganadores de los concursos cumplieron sus sueños de subir al escenario mayor de la Primavera Fest

Se trata de quienes fueron más votados en “Somos Música” y “Talento Urbano”. Conocé a los y las vencedoras de cada competencia.

El comienzo de la Primavera Fest tuvo un condimento especial para el escenario principal del San Juan del Bicentenario y es que la grilla de presentaciones estuvo a cargo de los ganadores del concurso “Somos Música” y de las ganadoras de “Talento Urbano”.

Estas competencias fueron iniciativa de la Dirección de Juventudes y tuvieron como fin que cada joven participante pudiera exponer todos sus talentos, siendo el propio público el encargado, mediante su voto de elegir a los mejores.

2022-09-21 DESARROLLO HUMANO: Semana de Juventudes: Primavera Fest

De esta manera, quienes estuvieron a cargo de abrir las presentaciones de este 21 de septiembre fueron el grupo de rap “Proyecto Fresco”, ganadores de “Somos Música”. Con mucha emoción y actitud, los cuatro protagonistas llenaron de energía a los presentes.

Luego, llegó el momento de todo el baile de “Bad4u” para calentar la tarde en Pocito y para que los miles de presentes tuvieran la mejor previa para los shows de YSY A y Q´lokura.

2022-09-21 DESARROLLO HUMANO: Semana de Juventudes: Primavera Fest

Al finalizar su presentación, con euforia y mucha alegría por lo vivido, los integrantes de “Proyecto Fresco” expresaron sus emociones. Así fue el caso de Young Lean quien dijo, “el evento fue increíble, así como también, la gente que le puso toda la onda. Siempre nos brindan su apoyo agitando, fue un sueño cumplido”.

2022-09-21 DESARROLLO HUMANO: Semana de Juventudes: Primavera Fest

“Es una locura lo que pasó en este escenario y cómo la gente nos acompañó, estamos muy contentos”, agregó Kreper también integrante de la banda. Al tiempo que, Bypho expresó “impresionante la vivencia, nervios de acero al principio, pero la gente nos dio energía con toda la onda que le pusieron”.

Por último, Ghabi dijo que fue “mi primera vez en un lugar tan grande con tanta gente, pero justamente por toda la buena onda que pusieron y gracias a mis compañeros, hicieron de esta experiencia la mejor que me tocó vivir como artista”.

2022-09-21 DESARROLLO HUMANO: Semana de Juventudes: Primavera Fest

Todos los ganadores de la Semana de Juventudes:

SOMOS MÚSICA

  1. Proyecto Fresco
  2. Velistyle y Resto va
  3. BS15

TALENTO URBANO

  1. Bad4u
  2. Lilium
  3. Ritmo y Pasión

DISEÑART

  1. Lei Guevara
  2. Florencia Batallán
  3. Celeste Belén Ríos Riveros
Modificado por última vez en Miércoles, 21 Septiembre 2022 16:53