Semana de Juventudes: por primera vez el Gobierno de San Juan transmitirá un evento por Twitch

Esta plataforma, una de las más utilizadas en la actualidad, contará con un seguimiento en vivo del minuto a minuto de todo lo que suceda en el Estadio San Juan del Bicentenario durante los festejos.

A cuenta reloj se preparan los sanjuaninos y sanjuaninas para vivir durante las fechas del 16 al 21 de septiembre, la Semana de Juventudes, la propuesta del Gobierno de la Provincia, en donde se llevarán adelante distintas actividades como talleres, concursos, competencias, stands recreativos, educativos, de concientización y contención.

No es sólo una Semana de festejos, sino que es un aporte más al desarrollo de cada uno de los chicos y chicas, así como también, un espacio de escucha y contención; de charlas sobre concientización social y en donde el Estado pondrá a disposición todas las herramientas para acompañar el crecimiento personal y social de cada uno de ellos.

En este marco, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes marcará un momento distintivo en la comunicación gubernamental, ya que será el encargado de llevar adelante la primera transmisión desde “Twitch”, una plataforma de transmisión en vivo considerada la más utilizadas por las comunidades gamers e influencers. Hoy en día, es una de las aplicaciones con más usuarios de la web en el mundo.

En este sentido, toda persona desde cualquier lugar podrá seguir minuto a minuto este acontecimiento que se trasmitirá en vivo sin limitaciones. Con la presencia de máximos exponentes del mundo artístico en la provincia, como Emilia Mernes, YSY A, Q´Locura y Peces Raros, se espera captar gran atención del público internauta nacional e internacional durante estas fechas en la que van a vivir una experiencia imperdible a través de la plataforma de los streamers.

Durante esta especial cobertura se espera poder mostrar y dar a conocer todo lo que ofrecerá el gran predio del San Juan del Bicentenario, que invitará al público a participar y ser parte de múltiples actividades.

Con la Conducción de Luz Gallo, Luciano García y Emiliano Rizzetto a partir de las 18 horas podrán seguir las fechas 18 y 21 la transmisión completa para disfrutar de los shows en vivo, entrevistas exclusivas, sorteos, juegos, y mucho más.

Modificado por última vez en Sábado, 17 Septiembre 2022 18:48