Más de 500 personas disfrutaron la primera semana de vacaciones en el “Eva Duarte”

La propuesta se extenderá hasta el próximo viernes 22 de julio, con actividades recreativas, culturales y funciones de cine.

La variada agenda de actividades y propuestas programadas por la Residencia y el Centro Cultural “Eva Duarte de Perón” dependiente del Ministerio Desarrollo Humano y Promoción Social, durante la primera semana de las vacaciones de invierno, obtuvo un rotundo éxito de público, ya que cientos de personas disfrutaron de juegos, obras de teatro, espectáculos, proyección de películas, entre otras propuestas.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 8.32.24 PM

La propuesta se desarrolla de martes a viernes, de 16 a 19 horas, en la residencia estatal. Con entrada gratuita y abierta al público en general, siendo la próxima semana la última en actividad.

En ese sentido, tanto niñas como niños, adolescentes y hasta familias enteras se divirtieron con las propuestas de: pintura, juegos en equipo, campeonato de truco y sapo, juegos de mesa, cuenta cuentos, baile y maquillaje, deportes, música como también, funciones de cine.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 8.32.35 PM

Al respecto, la directora de la Residencia “Eva Duarte de Perón” expresó que “fue una semana intensa, de mucho trabajo, pero con la alegría de saber que muchas de familias pudieron disfrutar de todas las actividades que organizamos desde la Residencia”.

WhatsApp Image 2022-07-14 at 8.32.43 PM

En cada encuentro, se comparten espacios de sociabilización con una merienda entre los y las residentes como en público participante. Esta iniciativa pone de manifiesto el trabajo desde la perspectiva de los derechos de las personas mayores, el empoderamiento, su participación social ante la sociedad, el goce y disfrute de las actividades al aire libre.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Julio 2022 22:56