Joven Podés: ya son más de 2.000 los inscriptos en esta nueva edición

Se trata de la iniciativa que busca impulsar el emprendedurismo en las juventudes de San Juan. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 22 de julio. Conocé como formar parte.

Joven Podés es la respuesta del Estado provincial a la necesidad de brindar herramientas orientadas a potenciar el desarrollo emprendedor de las juventudes para que cada participante pueda concretar sus ideas y proyectos, al tiempo que, pueda obtener una salida laboral a partir del mismo.

Esta iniciativa pública, surgida desde el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Juventudes, dispone de una tercera edición la cual tendrá un periodo de inscripciones habilitadas hasta el próximo 22 de julio del corriente año.

En ese sentido y desde su lanzamiento con la presencia del gobernador, Sergio Uñac, joven Podés ya sumó a más de 2.000 jóvenes interesados en concretar sus sueños gracias al acompañamiento, capacitación y financiación a cargo del Gobierno de San Juan.

Quienes deseen participar podrán realizarlo, ingresando al sitio web www.somosjuventudes.com.ar. Allí, deberán completar el formulario de inscripción colocando sus datos personales junto con detalles sobre el tipo de emprendimiento y al sector que pertenece el mismo.

Es importante destacar que este año, el programa abarcará a las juventudes de entre 18 a los 27 años, pertenecientes a los 19 departamentos. Además, cada proyecto seleccionado obtendrá un aporte NO reembolsable de hasta $200.000; junto con capacitaciones sobre emprendedurismo.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Julio 2022 12:04