El local de Hilar San Juan estará abierto durante Semana Santa

El objetivo es poder ofrecer los productos de emprendedores y emprendedoras al turismo que llegue a la provincia y a quienes decidan pasear durante estos días de descanso.

La Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, decidió ampliar el horario de atención del local de “Hilar San Juan” para los días feriados de Semana Santa. El objetivo apunta a poder ofrecer productos de emprendedores y emprendedoras locales al turismo que llegue a la provincia y a las familias que tienen pensado salir a pasear durante estos días de descanso.

Los días feriados de Semana Santa van desde el 14 hasta el 17 de abril, por lo que el local comercial permanecerá abierto jueves, viernes y sábado de 9 a 12 y de 17 a 21.

El local tiene como finalidad la vinculación de los emprendedores y emprendedoras con clientes de San Juan o que lleguen a visitar los distintos departamentos y busquen un lugar para comprar algún regalo o recuerdo del viaje a la tierra del buen sol y el buen vino.

La directora de Emprendedores Sociales, Verónica Días manifestó la importancia de estas fechas para los y las emprendedoras de la provincia al tiempo que expresó “atendimos un pedido de los emprendedores que exponen en nuestro local, ellos pidieron atender durante los días feriados y, además, ampliar el horario. Nosotros estamos convencidos que estas oportunidades de ventas son especiales y accedimos a acompañarlos y promover la venta. El local, es una manera de armar redes y mostrar los productos regionales, el contamos con artículos hechos a mano, en vidrio, madera, tela, tejidos, así como conservas y muchas opciones más”.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Abril 2022 11:23