Desarrollo Humano concretó una nueva entrega del módulo de celiaquía

Cada módulo se compone de productos sin TACC de primera calidad, los cuales constituyen un aporte al presupuesto familiar destinado a la alimentación.

El Gobierno de San Juan lleva adelante una política pública orientada a grupos familiares en situación de vulnerabilidad socioeconómica, gracias a la distribución de módulos de celiaquía. La misma se encuentra a cargo del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas Alimentarias.

En esta oportunidad, se llevó adelante la distribución, en domicilio, de este beneficio a 750 personas empadronadas, pertenecientes a los departamentos de: Albardón, Capital, Chimbas Rawson, Rivadavia, Santa Lucía y Pocito. Es importante destacar que, en el resto de las comunas, la distribución queda a cargo de cada municipio.

2022-02-24 DESARROLLO HUMANO: Entrega módulos celíacos

Cada módulo está compuesto de productos sin TACC de primera calidad tales como alimentos listos para consumir, harinas, aceite, leche y premezclas para la elaborar productos alimenticios en el hogar. Además, esta distribución se realizó bajo un estricto protocolo de seguridad, contribuyendo a resguardar la integridad de cada uno de los y las beneficiarias.

2022-02-24 DESARROLLO HUMANO: Entrega módulos celíacos

La asistencia apunta a brindar una ayuda económica a las personas que padecen celiaquía y no pueden consumir alimentos que contengan gluten, ya que esta dieta contiene productos de alto costo económico.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Febrero 2022 09:46