Desde el próximo lunes se abren las inscripciones a los talleres presenciales para adultos mayores

El 21 de febrero comenzarán las inscripciones para una amplia variedad de talleres culturales, didácticos y recreativos destinados a personas mayores de 60 años.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, informa que desde el lunes 21 de febrero se abren las inscripciones para los talleres de: Teatro, Bailoterapia, Tango, Folclore, Repostería, Cosmetología, Arte y Educación Física.

De esta manera, la cartera social pone a disposición una oferta de más de ocho cursos anuales y presenciales de diferentes temáticas que van desde el arte, la danza, gimnasia y artesanías, los cuales se encuentran destinados a este rango etario.

Las personas mayores podrán optar por diversas propuestas como: Teatro, Bailoterapia, Tango, Folclore, Repostería, Cosmetología, Arte y Educación Física.

Las inscripciones se realizarán en la sede de la Dirección (Salta 370, sur) de 16 a 19 horas; dando inicio a las actividades el próximo lunes 7 de marzo.

Requisitos a tener en cuenta para inscribirse:

  • Destinado a personas mayores de 60 años
  • DNI
  • Carnet de Vacunación COVID-19

Informes e inscripciones:

  • Salta 370 sur, Capital, de lunes a viernes, en horario de 8 a 13 horas.
  • Teléfono: 4274368.
Modificado por última vez en Viernes, 18 Febrero 2022 22:13