Ya podés sumarte a la Galería de Jóvenes Emprendedores

Se trata del espacio virtual que Desarrollo Humano pone a disposición de todas aquellas juventudes que posean un emprendimiento y quieran dar a conocer su marca.

Cada vez son más los jóvenes de San Juan que se atreven a poner en marcha esa idea o proyecto personal. Por eso, el Estado provincial continúa brindando múltiples herramientas de inclusión, desarrollo y promoción para todas las juventudes que apuestan por el emprendedurismo como alternativa de trabajo.

En ese sentido, la Dirección de Juventudes, dependiente de la Subsecretaría de Promoción, Protección y Desarrollo Social, convoca a todas aquellas juventudes que posean un emprendimiento en funcionamiento, a utilizar el espacio digital que dispone el área, dando a conocer su marca a través de una mesa de trabajo.

Dicha mesa, consiste en un espacio donde cada uno de sus participantes integre una red que tendrá como objetivo, establecer acciones que fomenten el crecimiento de cada unos de los participantes.

Para eso, cada interesado o interesada deberá ingresar al sitio web oficial de la Dirección www.somosjuventudes.com.ar y dirigirse al área de Galería de Jóvenes Emprendedores. Una vez allí, hacer click en “Quiero participar con mi emprendimiento” donde deberán ingresar todos los datos requeridos.

Es importante destacar que, para poder llevar adelante esta operación, previamente deberán registrarse en el sitio. Una vez finalizado el proceso, el emprendimiento podrá sumarse a aquellos que ya forman parte y que aprovechan esta herramienta para impulsar sus negocios.

Esta iniciativa se suma al programa Joven Podes, que este año tendrá su segunda edición. El mismo busca impulsar proyectos de jóvenes de entre 18 y 25 años con el fin de que puedan desarrollarse en el emprendedurismo.

Cada vez son más los y las jóvenes que apuestan al mundo emprendedor, transformando sus ideas y sueños en proyectos concretos como salida laboral. Por este motivo, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social contiene, acompaña y potencia a cada joven en su propio liderazgo con el fin de desarrollar una mirada sustentable del negocio.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Mayo 2021 11:52