Inscriben para el Voluntariado Social y participar de la capacitación del Ejército Argentino

El próximo 26 de mayo se desarrollará la quinta capacitación para quienes formen parte de los equipos coordinados por el ministerio de Desarrollo Humano.

Continuando con el programa establecido de capacitaciones, el Voluntariado Social San Juan invita a la quinta capacitación para quienes ya forman parte de los equipos y convoca a nuevos interesados e interesadas a participar de estas charlas formativas.

La quinta capacitación se tratará sobre “Logística Humanitaria” y el disertante será el Mayor Germán Estebes del Ejército Argentino. Precisamente, el personal del RIM 22 es protagonista de las acciones solidarias frente a situaciones de emergencia y/o desastres.

La invitación es para el próximo miércoles 26 de mayo, a las 18 horas y será a través de las plataformas de Zoom y YouTube, quienes se inscriban, recibirán el link de conexión.

Para quienes quieran participar y formar parte de los equipos del Voluntariado Social, solamente hay que ingresar a la web https://voluntariadosocial.sanjuan.gob.ar/ y seguir los pasos de inscripción.

Modificado por última vez en Martes, 18 Mayo 2021 13:21