El ministro de Desarrollo Humano visitó a los equipos de Niñez y Adultos Mayores

Fabian Aballay compartió reuniones con los profesionales de ambas direcciones y delineó acciones para poner en práctica políticas de Estado para la comunidad.

Durante una mañana de reuniones de trabajo, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Prof. Fabian Aballay, visitó las direcciones de Niñez, Adolescencia y Familia y la de Adultos Mayores. Los encuentros permitieron conocer el avance de proyectos que se continúan desarrollando y la planificación de nuevos objetivos para las comunidades que abarcan cada una de las direcciones.

2020-01-10 DESARROLLO HUMANO: Visita del ministro Aballay a Niñez y Adultos Mayores

En la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, el ministro Aballay fue recibido por el director, Dr. Carlos Olivera; el secretario financiero y contable, Lucas Milán, la secretaria social, María Eugenia Calivar y el secretario técnico, Flavio Quadri. Además, se presentaron las profesionales que llevan adelante los programas y relaciones institucionales de la dirección y se comprometieron a facilitar nuevas ideas y proyectos para concretar mejores políticas para la niñez, adolescencia y familia de San Juan.

Por otra parte, la directora de Políticas de Adultos Mayores, Mabel Liliana Morales, junto al subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino, recibieron al titular del ministerio de Desarrollo Humano en el organismo que vela por los derechos de los sanjuaninos más grandes.

2020-01-10 DESARROLLO HUMANO: Visita del ministro Aballay a Niñez y Adultos Mayores

En las oficinas de calle Salta, entre Santa Fe y Mitre, el profesor Aballay pudo interiorizarse de las acciones que lleva adelante esta dirección y cuáles son los objetivos a cumplir en el corto, mediano y largo plazo. La reunión sirvió también para delinear algunas nuevas premisas, siempre teniendo en cuenta la vulnerabilidad y dignidad de las personas con las que se trabaja y la aplicación de políticas sociales que el gobernador Sergio Uñac ha planificado para su gestión.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Enero 2020 15:09