A las Colonias de Verano las disfrutan tanto los grandes como los chicos

Los residentes del Hogar Eva Duarte de Perón llevan adelante sus actividades de verano y la pasan muy bien entre amigos y actividades recreativas.

Las Colonias de Verano son espacios para el esparcimiento, disfrute, compartir y disfrutar del contacto con la naturaleza. Para muchos es la oportunidad de realizar actividades distintas, salirse de la rutina y pasarla bien con amigos. Todo esto sucede en la Residencia de Adultos Mayores del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.

2020-01-10 DESARROLLO HUMANO: Colonia de Verano Hogar Eva Peron y visita Anchipurac

Los residentes tienen horario de colonia como los demás centros que están bajo la coordinación de la Dirección de Políticas Alimentarias, pero este funciona dentro del mismo Hogar Eva Duarte de Perón y cuenta con el trabajo de los profesores que allí trabajan.

2020-01-10 DESARROLLO HUMANO: Colonia de Verano Hogar Eva Peron y visita Anchipurac

Además de las actividades recreativas, tienen momentos para hacer manualidades, leer, actividad física y realizar viajes. El último tuvo como destino el Parque Ambiental Anchipurac. Los adultos mayores tuvieron una mañana soñada, distendida, diferente y conocieron más sobre cómo se encuentra el planeta, del calentamiento global y cómo ser promotores del cuidado del medio ambiente.

Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 13:31