Los hospitales de Sarmiento y Pocito tuvieron regalitos de los Reyes Magos

Tanto los niños que estaban internados como los que se encontraban en consultorios externos recibieron algún presente de los Reyes.

La magia colmó los pasillos de los hospitales Dr. Ventura Lloveras de Sarmiento y Dr. Federico Cantoni de Pocito, y al paso de los Reyes Magos los niños esperaban que se cumpliera el sueño del regalito esperado. Algunos estaban internados, otros a punto de irse de alta, algunos más, quizás los más numerosos, los que se encontraban en los sectores de consultorios externos o vacunatorios. Para todos, hubo un presente que les permitiera festejar una fecha tan importante para la infancia sanjuanina.

2020-01-06 : DESARROLLO HUMANO :  Reyes Magos  en Pocito y Sarmiento

La coordinación de los regalos tuvo toda una logística destacada, ya que el ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, cubrió cuatro hospitales en una sola mañana. Antes de llegar a cada nosocomio, los Reyes Magos ya tenían los deseos de los niños y llevaron muchos regalos para aquellos que llegaron a ponerse una vacuna o acompañaban a un hermanito a una consulta médica.

2020-01-06 : DESARROLLO HUMANO :  Reyes Magos  en Pocito y Sarmiento

En esa oportunidad, el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, estuvo acompañado por los intendentes de Sarmiento, Mario Martín y de Pocito, Armando Sánchez. Participó el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Moreles. Del ministerio de Salud Pública, acompañaron el secretario Técnico, Isidro Putelli, el subsecretario de Medicina Preventiva, Matías Espejo, la jefe de Zona Sanitaria V, Ivana Garzón y la directora del hospital Ventura Lloveras, Analía Ríos.

2020-01-06 : DESARROLLO HUMANO :  Reyes Magos  en Pocito y Sarmiento

En ambos hospitales, hubo que destacar la excelente predisposición de los trabajadores de cada servicio, no sólo colaborando en la entrega de los juguetes, sino guiando a los chicos para que, de manera ordenada, nadie se quedar sin juguetes.

2020-01-06 : DESARROLLO HUMANO :  Reyes Magos  en Pocito y Sarmiento

Tal cual se realizó en Navidad, el ministro Aballay no quiso dejar pasar esta oportunidad de regalar algún presente a los chicos que pasan estos días especiales en el hospital. Una de las políticas de asistencia social que diagramó el gobernador Sergio Uñac, tiene que ver con la cercanía con los niños y niñas de San Juan, no sólo en la presencia del Estado en las necesidades básicas, sino también en alimentar el espíritu en cada oportunidad que exista.

Modificado por última vez en Lunes, 06 Enero 2020 14:20