El ministro Aballay visitó al primer bebé del año en el hospital Rawson

El responsable de la cartera social estuvo acompañado por el director del centro de salud, quienes juntos le dejaron regalos y el saludo del gobernador.

Máximo se convirtió en el primer bebé del año en San Juan, nació en la Ciudad, pero su familia es de Valle Fértil. Con un peso de 2,7 kg , será el primer varón de la familia de Analía Rojas, quien tiene tres hijas y una nieta de 1 año. En su habitación del Hospital Guillermo Rawson, recibió la visita del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay, del subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y del director del hospital, Jorge Girón.

2020-01-02 : DESARROLLO HUMANO: Visita al primer bebe del año

Analía contó que está en la Capital desde el mes de noviembre, porque al sufrir de presión, los médicos no la dejaban que volviera al Valle a esperar el nacimiento de Máximo. Se internó el 26 de diciembre y estuvo esperando hasta que el bebé decidió nacer, justo en el primer día del año 2020 a las 3.27 de la madrugada.

2020-01-02 : DESARROLLO HUMANO: Visita al primer bebe del año

El ministro Aballay llevó el saludo del gobernador Sergio Uñac y llevó obsequios para que el regalón de la familia tenga sus primeros juguetes. Máximo goza de excelente salud y los médicos anticiparon que le darán el alta, junto a su mamá, en los próximos días. Recién ahí, según Analía, podrán tener una cena de Año Nuevo toda la familia junta.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Enero 2020 22:00