Exitosa Feria de Pascuas tendrá una segunda edición el 15 de abril

Con una colorida y deliciosa exposición temática, cuarenta talleres comunitarios ofrecieron productos artesanales a muy buenos precios y excelente calidad.

El ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, visitó la Feria de Pascuas que promueve la Dirección de Talleres Comunitarios, oportunidad en la cual 40 emprendimientos expusieron en el hall del Centro Cívico.

En el recorrido, acompañaron al titular de la cartera social, la diputada Marcela Monti; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Mortales; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; la directora de Talleres Comunitarios, Verónica Días; la directora de la Mujer, Adriana Ginestar; la subdirectora Victoria Benítez, entre otros funcionarios ministeriales.

Huevos de Pascua de distintos tamaños, con detalles coloridos, conejitos y bombones de chocolate, todos a precios súper accesibles, desde $20 pesos, hasta $300 pesos, además de roscas de pascuas, y variados productos de panificación, elaborados por familias sanjuaninas.

En esta oportunidad, Armando Sánchez, destacó que “lo que vemos hoy, son productos artesanales únicos, cuya venta permite un ingreso extra a cada una de las familias, generando trabajo genuino y apostando al desarrollo local. Además, brinda la posibilidad a la gente de comprar algo para regalar o regalarse a muy buen precio”.

Verónica Días, directora de Talleres Comunitarios, expresó: “Estamos muy satisfechos porque se ha logrado el objetivo de poder tener óptimas ventas, lo que implica un beneficio para cada una de las familias involucradas en los talleres. Tenemos la expectativa de repetir la exposición días antes de la fiesta de Pascuas”.

Debido a su éxito, la Feria de Pascuas tendrá una edición "expo" el próximo lunes 15 de abril en horario de 9 a 13:30 horas, en la Plaza Seca del Centro Cívico, anticipó el ministro Sánchez. Donde habrá desde huevos de chocolate, productos sin TACC, panificación y empanadas de vigilia.

Apostando al crecimiento y desarrollo de la economía local, desde la política gubernamental se busca fortalecer emprendimientos regionales, incorporándolos en circuitos económicos.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Abril 2019 22:45