La música de las Colonias de Verano invadió el Centro Cívico

Niños y niñas, asistentes a las actividades organizadas por el Gobierno de San Juan, interpretaron una canción alusiva a la temática central de este año.

Con el eje en el cuidado del medioambiente, se desarrollaron en toda la provincia las Colonias de Verano a la que asistieron más de 17.500 niños, niñas, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Protectores del Planeta” fue la temática central de la edición 2019 y de manera conjunta, los ministerios de Desarrollo Humano y Educación, y la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, coordinaron acciones en pos de incentivar el cuidado del medio ambiente.

Así, 25 profesionales recorrieron las colonias del Gran San Juan reforzando hábitos amigables con el medioambiente, a través de actividades lúdicas.

Entre lo programado, una intervención artística le puso música al Centro Cívico, con la presentación de “canción ambiental”, interpretada por un coro de 20 niños, asistentes a las Colonias de Verano.

El ministro Armando Sánchez y el secretario Raúl Tello, aplaudieron con gran felicidad la interpretación musical. El coro visitó además de la cartera social, los ministerios de Salud, Educación y finalizó en Ambiente.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Febrero 2019 15:34