San Juan será sede del Seminario de Formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad

El encuentro, que busca formar a docentes de toda la provincia para que ellos puedan replicar los contenidos en las aulas, tendrá lugar el martes 30 de octubre.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, informa que el día martes 30 de octubre, San Juan será sede de la tercera edición del Seminario de Formación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad bajo el lema Sustentabilidad: desde la docencia, al planeta y la sociedad”.

El evento es organizado por Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), los ministerios de Desarrollo Humano y Educación y la Mesa Provincial de Responsabilidad Social.

La actividad, destinada a docentes de la provincia, tendrá lugar en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico (Avenida España 230, Sur), en horario de 8 a 16 horas.

La jornada cuenta con aval del Ministerio de Educación de la provincia, resolución número 6445-ME-2018.

El seminario plantea como objetivo formar a docentes de todos los niveles (Secundario, Terciario y Universitario) en Responsabilidad Social y Sustentabilidad para que éstos puedan replicar los contenidos en sus respectivos ámbitos de docencia.

Comprometido con la educación y considerándola como una herramienta fundamental para el desarrollo sostenible del territorio regional, IARSE ya visitó en 2018 cuatro provincias: Córdoba, Tucumán, Entre Ríos y Neuquén.

Para realizar este programa es fundamental establecer alianzas estratégicas con entes locales, quienes gracias a su capilaridad e influencia generan gran convocatoria e interés en la actividad.

Durante la jornada, tendrá lugar una feria gastronómica de exposición y venta de la economía social. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de productos en el Paseo de los Inmigrantes, ubicado en España antes de Ignacio de la Roza.

El seminario de formación es totalmente gratuito y la inscripción al mismo se puede realizar haciendo clic acá.

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 09:21