Jóvenes solidarios embellecen la escuela Estanislao del Campo

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Subsecretaria de Protección y Promoción Social, continúa implementando el programa de Jornadas Solidarias mediante el que la Dirección de la Juventud conjuntamente con los equipos departamentales embellecen los edificios educativos. Ahora fue el turno de la escuela Estanislao del Campo de Caucete.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de la Juventud, informa que se realizaron las Jornadas Solidarias en el departamento Caucete. Esta iniciativa tiene como fin recuperar y embellecer establecimientos o instituciones de los distintos departamentos de San Juan a través de distintas acciones. Las actividades se llevaron a cabo en la Escuela Estanisloa del Campo, comprendieron la refacción del patio de juegos del Jardín de Infantes, como así también la realización artística de pintorescos y coloridos murales en distintos sectores del establecimiento educativo.

De esta iniciativa implementada por integrantes de la Dirección Provincial de la Juventud participó el director de la Juventud, Gastón Berenguer, y la directora del establecimiento educativo, Cristina Benegas, como también el equipo juvenil caucetero.

El objetivo de estas jornadas es trabajar mancomunadamente en acciones conjuntas beneficiosas tanto para instituciones como para la comunidad en general.

Modificado por última vez en Lunes, 11 Abril 2016 18:13