Se presentaron los nuevos autos de TC en San Juan

La ceremonia se realizó en el estadio Aldo Cantoni. Durante el desarrollo del fin de semana sanjuanino girarán sobre el Circuito San Juan Villicum.

2023-12-1 DEPORTES: Se presentaron los nuevos autos de TC en San Juan

Este viernes 1° de diciembre en el estadio Aldo Cantoni la ACTC, junto a la Asociación de Pilotos del Turismo Carretera (ACTC), presentaron los modelos del Turismo Carretera 2024.

Pradecon Racing, equipo a cargo de Christian Ledesma y Willy Jaime, expusieron su Chevrolet Cámaro, DM Motorsport de Rodolfo Di Meglio presentó el Dodge Challenger que tendrá como piloto durante la temporada 2024 a Juan Martín Trucco, el DTA Racing de Ulises Armelini exhibió el Ford Mustang y la escuadra Coiro Dole Racing de Marcos Jakos en conjunto con Toyota Gazoo Racing TC presentó en sociedad el Toyota Camry 2024 que será piloteado por Andy Jakos.

2023-12-1 DEPORTES: Se presentaron los nuevos autos de TC en San Juan

De esta manera la renovación del parque automotor del TC se pone en marcha, superando una época exitosa que se mantuvo por varias décadas.

El público copo el Cantoni, donde la entrada fue de manera libre y gratuita, además de conocer las nuevas unidades, pudieron estar cerca de los pilotos Christian Ledesma, Mariano Werner, Tobías Martínez, Facundo Della Motta, Juan Martín Trucco, Andy Jakos y Marcos Landa, como así también los responsables de cada escuderia e ingenieros que participaron de los proyectos, junto a Alejandro Iuliano, responsable Técnico de ACTC. Jorge Chica, secretario de Deportes de San Juan, y su equipo, fueron los anfitriones del
evento junto a los responsables de ACTC.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Diciembre 2023 22:29