Los Juegos Intercolegiales entraron en la recta final en Capital

La edición 2023 contó con más de 20.000 jóvenes sanjuaninos, llegando a cada rincón de la provincia, los Juegos Intercolegiales están llegando al cierre anual que será el próximo 27 de octubre en la gran maratón de San Juan.

Los Juegos Intercolegiales se han transformando a lo largo de estos cuatro últimos años, en la cita deportiva escolar más importante de nuestra provincia. Los números fueron demostrando el aumento de participantes en cada edición.

La emoción y el espíritu deportivo se vivió en la jornada de ayer en Capital, donde los Juegos Intercolegiales vivieron una apasionante jornada en el Polideportivo de la Escuela Normal Superior Gral. San Martín. Con la participación de destacadas instituciones educativas como el Colegio Central Universitario, Colegio Santa María, Escuela Normal Sarmiento, Escuela Narciso Laprida y E.T.O.A., estos juegos se han convertido en un evento deportivo de referencia en la región.

2023-9-12 DEPORTES: En Capital, los Juegos Intercolegiales entraron en la recta final

Los estudiantes de estos colegios han competido en la jornada de ayer en Voleibol, mostrando un gran nivel de habilidad.

Resultados miércoles 11 de octubre

Vóley

Dpto. Capital

10/10

Sede: Polideportivo Esc.Normal Sup.Gral.San Martin

Sub 14 Femenino Libre

1° Colegio Central Universitario

Sub 14 Femenino Escolar

1° Colegio Santa María

Sub 14 Masculino libre

1° Escuela Normal Sarmiento

Sub 14 Masculino Esc.

1° Escuela Narciso Laprida

Sub 14 Mixto

1° ETOA.

2023-9-12 DEPORTES: En Capital, los Juegos Intercolegiales entraron en la recta final

Los Juegos Intercolegiales están a punto de culminar en una nota alta, ya que el próximo 27 de octubre se celebrará la gran maratón del Gran San Juan. Este evento promete ser una prueba definitiva de habilidad atlética, donde los participantes competirán en una carrera única que recorrerá las calles de la ciudad.

La Gran Maratón del Gran San Juan se perfila como el punto culminante de un año lleno de competencias de los Juegos Intercolegiales.

Los Intercolegiales han sido un rotundo éxito, uniendo a las comunidades escolares en una celebración del deporte de cada rincón de la provincia. La maratón del Gran San Juan se avecina como el evento final que promete poner a prueba a los atletas y crear recuerdos duraderos en este capítulo del deporte estudiantil.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Octubre 2023 14:26