Facundo Della Motta se prepara para el Desafío de las Estrellas en el Villicum

El Circuito San Juan Villicum será el escenario de la novena fecha, donde el Turismo Carretera estará acompañado por el Tc Pista, SpeedAgro Racing y la Fórmula 3 Metropolitana, será un fin de semana lleno de velocidad y adrenalina en el trazado albardonero.

El Turismo Carretera llegará a San Juan desde el próximo viernes 21 hasta el domingo 23, para disputar la fecha 9 del campeonato en el Circuito San Juan Villicum, lo que será un fin de semana lleno de emociones para los fanáticos del automovilismo en la tierra del deporte, donde habrá presencia sanjuanina en las máximas categorías del automovilismo nacional: Facundo Della Mota (Turismo Carretera), Tobías Martínez (Turismo Carretera Pista) y Gabriel Da Rold (SpeedAgro Racing).

En este sentido, Facundo Della Motta se prepara para competir en su provincia en el Turismo Carretera, la categoría de automovilismo de Argentina más popular y competitiva. El sanjuanino actualmente se ubica en el puesto 37 con 63 puntos en la actual temporada del TC.

Della Motta ha tenido la posibilidad de probar su Ford en el autódromo de Olavarría, donde el piloto sanjuanino se ha preparado en previo a su llegada a San Juan para competir en el Desafío de las Estrellas, donde correrá por segunda vez en su Ford Falcón del Guri Martinez Competicion. Su entrenamiento en el trazado bonaerense le será de gran ayuda para enfrentar la carrera en su provincia, las pruebas son una parte crucial para ajustar y mejorar el rendimiento antes de las carreras.

Además, recientemente paso del AyP Competición al equipo del Gurí Martínez Competición, lo que puede ser un paso significativo en su carrera como piloto. Los equipos en el automovilismo desempeñan un papel crucial en el rendimiento de un piloto, ya que proporcionan el soporte técnico y la infraestructura necesaria para lograr buenos resultados en las competiciones.

2023-07-20 DEPORTES: Facundo Della Motta se prepara para el Desafío de las Estrellas en el Villicum

Della Motta de esta manera se convierte en uno de los pilotos del Turismo carretera que manejó las cuatro marcas principales, si tenemos en cuenta que son cinco en total con la incorporación de Toyota en la temporada Pasada. Con la salvedad de que manejó una Chevy cuando se coronó campeón del TC Mouras en el 2017, con el equipo Las Toscas Racing, actual estructura donde Tobías Martínez se mantiene al tope del campeonato en TC Pista.

Della Motta se mostro conforme con el entrenamiento realizado en Olavarria, donde pudo ultimar detalles para su llegada a San Juan para disputar el Desafio de las Estrellas. "Va a ser un fin de semana muy especial, siempre es lindo poder correr en mi provincia y compartir con toda mi familia y amigos.

Venta de entradas

Los precios de las entradas son los siguientes: los mayores de 65 años, jubilados y personas con discapacidad, más un acompañante, tendrán acceso gratuito y deberán presentar su DNI o carnet en la puerta. Además, habrá zonas de acampe disponibles con un costo que variará entre los $800 y los $2.500.

Para aquellos que necesiten estacionamiento, se aplicará un cargo de $300, mientras que el acceso a la zona de parrilleros tendrá un valor de $500. La tribuna de fin de recta y la tribuna panorámica tendrán un costo de $500 cada una, y se podrá ingresar por las puertas cinco y nueve, respectivamente.

La tribuna Premium, que ofrece acceso a la zona de boxes en lugar de la tribuna, también tendrá un costo de $500. Por otro lado, el campo tendrá un precio de $500, sin acceso a la tribuna de boxes. Finalmente, la tribuna de boxes se encuentra agotada y sin posibilidad de adquirir tickets en la puerta del Villicum.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Julio 2023 14:08