Exitosa jornada del programa Sembrando Talentos en el Estadio Aldo Cantoni

El programa Sembrando Talentos vivió una gran jornada en el Estadio Aldo Cantoni. Este programa tiene como objetivo fomentar la práctica deportiva y la vida saludable entre los jóvenes.

Durante la jornada, se llevaron a cabo mediciones físicas para evaluar el estado de los participantes y pruebas de coordinación y reacción para poner a prueba sus habilidades deportivas. Estas actividades permiten identificar talentos deportivos y brindarles la oportunidad de desarrollar sus capacidades.

El Estadio Aldo Cantoni fue el escenario perfecto para llevar a cabo estas actividades, ya que cuenta con las instalaciones adecuadas para realizar mediciones y pruebas deportivas. Además, proporciona un entorno motivador para que los jóvenes se sientan inspirados y se diviertan mientras participan en estas actividades.

2023-07-06 DEPORTES: Exitosa jornada del programa Sembrando Talentos en el Estadio Aldo Cantoni

El programa Sembrando Talentos es una iniciativa valiosa que promueve el deporte y la vida saludable entre los jóvenes. Proporciona una plataforma para que los participantes descubran sus habilidades deportivas, fomenta la competencia saludable y les brinda la oportunidad de crecer y desarrollarse en el ámbito deportivo.

El objetivo a través de estas pruebas es conocer los datos biométricos, percentiles y el nivel de capacidad condicional que tiene esa población en San Juan. Dicha prueba va a permitir obtener varios datos importantes de la condición física de los alumnos, hacer un seguimiento y tener la posibilidad de detectar aquellos alumnos que sobresalen de la media. Con esos números, la idea es prestarles más atención, realizar evaluaciones más precisas y profundas, para ver si tiene el talento o aptitud para desarrollarse en una disciplina deportiva.

Con este tipo de programas, se busca promover la práctica deportiva como un estilo de vida y crear conciencia sobre la importancia de mantenerse activo y saludable. Además, se fomenta el trabajo en equipo, la disciplina y el compromiso, valores fundamentales en el ámbito deportivo y en la vida en general.

Modificado por última vez en Jueves, 06 Julio 2023 15:12