Realizarán una nueva maestría en Gestión Deportiva

La capacitación se realizará en noviembre y estará destinada a los profesionales del deporte y la salud.

La Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, en su Área de Capacitaciones y Estadísticas de la Secretaria de Estado de Deportes de San Juan invita a participar a la maestría sobre Gestión Deportiva organizado por Moon International University.

Se trata de un programa de posgrado universitario desarrollado en relación a los procesos de entrenamiento deportivo, nutrición deportiva y gestión de los procesos administrativos que conducen al éxito de los profesionales de las diferentes áreas y disciplinas deportivas

Todo esto, desde una metodología teórico-práctica centrada en el estudiante, potenciando con ello, el debido entrenamiento, rendimiento y conocimientos.

El contenido programático y la estructura curricular de la “Maestría en Gestión Deportiva” se desarrollarán en cinco períodos académicos. Todos los estudios de posgrado son altamente recomendables, con ellos los profesionales se especializan en un área determinada, mantienen la formación académica permanente y elevan el nivel de competencias para interactuar de manera acorde a nivel nacional e internacional.

Los programas de este posgrado de maestría tendrán una duración de 18 meses hasta la defensa del Trabajo Final de Grado, mientras que los diplomados, duran 10 meses.

La maestría iniciará en noviembre de este 2021, el diplomado se completara en agosto de 2022, mientras que la Maestría se desarrolla en un año y medio.

La misma está destinada a todos los profesionales relacionados con el área de la salud y el deporte. Los interesados pueden isncribirse al siguiiente link para participara de la reunión informativa.

Con respeto a la modalidad, es 100% online, es por ello que se realizara una previa inscripción, una vez que se cuente con el listado definitivo los facilitadores les explicaran el desarrollo de dicha modalidad académica.

Modificado por última vez en Viernes, 29 Octubre 2021 10:10