Dos sanjuaninas más se sumaron a la Selección Argentina

Continúan las buenas noticias para el patinaje artístico sanjuanino con la integración de patinadoras a la Selección.

Toda la delegación sanjuanina compiten en burbujas respetando el protocolo sanitario. Toda la delegación sanjuanina compiten en burbujas respetando el protocolo sanitario.

La Selección Argentina de patinaje artístico ya comenzó con el evaluativo para los Juegos Sudamericanos que representarán a nuestro país. El mismo se está llevando a cabo en Villa María, provincia de Córdoba. Hasta el momento la Provincia cuenta con seis atletas que defenderán los colores celeste y blanco.

En la jornada de ayer durante la mañana en la Especialidad Danza, se compitió en primer lugar en Danza Obligatoria quedando Delfina Álvarez que se ubico en el 2° lugar, Micaela López en el 7° lugar y Josefina Villafañe en el 12° puesto.

Durante la tarde se realizó la segunda parte de esta competencia de Danza Internacional Cadete quedando finalmente dos sanjuaninas, hacemos referencias de Micaela López y Delfina Álvarez clasificaron 3°y 4° respectivamente.

Sumando un total de seis patinadores sanjuaninos que ya forman parte del seleccionado, esto no queda acá ya que en la jornada de hoy tuvieron la participación en Danza Internacional la categoría Mini Infantil, Luz Martina Tejada y Sara Toia, por el lado de la Danza Internacional pero por la categoría Infantil, Brisa Mercadal y Emilia Molina fueron las que compitieron, en la jornada de mañana seguirán las competencias en busca de seguir sumando sanjuaninas al selectivo, desde las 13:30hs comenzaran a competir en categoría mini y una hora después será el turno de la infantil.

Finalmente, en Damas Senior la provincia estará representadas por Selene Candanedo y Milagro Soler, quienes competirán el próximo domingo y el lunes 23 del corriente mes. Las patinadoras tendrán una dura prueba, siendo una categoría muy fuerte donde se enfrentarán a patinadoras que ya representaron en varias ocasiones a nuestro país en citas mundialistas.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Agosto 2021 00:06