Líderes Barriales continúa con los relevamientos

Unos de los programas más populares de la Secretaría de Deportes continúan con distintas actividades.

FOTO DE ARCHIVO FOTO DE ARCHIVO

El programa "Líderes Barriales" dependiente de la Subsecretaría de Deporte Social de la Secretaría de Estado de Deportes, sigue con sus diferentes labores. Empezó en diciembre y sigue en enero realizando diferentes relevamiento.

Durante estos dos meses, profesores y personal de la Dirección de Deportes en la Comunidad continuaron con relevamientos correspondientes al Programa Líderes Barriales y también de uniones vecinales.

Con respecto al Programa Líderes Barriales se realizan visitas a diferentes grupos en varios departamentos de San Juan. S e busca constatar estado de los terrenos donde los líderes desarrollan sus actividades. Es importante destacar que el programa cuenta con más de 210 grupos y 12.500 participantes.

En cuanto a uniones vecinales, el objetivo de las visitas fue recabar información a fin de insertar el deporte en lugares donde nunca hubo, poder crear nuevos grupos de líderes barriales y grupos de adultos mayores.

Los relevamientos que se realizan con líderes barriales se llevaron a cabo en los departamentos de Rawson, Pocito, Rivadavia, Caucete, Ullum, Chimbas, 25 de mayo, Angaco y Sarmiento. Durante enero continuarán las visitas para finalizar con un total de 70 grupos de líderes.

En cuanto a uniones vecinales se visitarán un total de 44, en diferentes departamentos, entre ellos: Rawson, Caucete, Pocito, Calingasta, Capital, San Martín, Chimbas, Albardón y Rivadavia.

Modificado por última vez en Martes, 12 Enero 2021 10:26