Fabulosa mañana de goalball

En el Polideportivo de Pocito se llevó a cabo una jornada más que interesante con los deportistas de la disciplina goalball.

Continuando con las distintas actividades programas para esta semana a cargo del programa “Deporte Adaptado”, en la mañana de este miércoles fue el turno del goalball.

Con la organización de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusiva de la Secretaría de Deportes, celebrando el Mes de la Inclusión Deportiva, en el Polideportivo de Pocito se llevó a cabo la exhibición de esta disciplina olímpica.

Estuvieron presentes los deportistas Milagros Domínguez, Agustín Ramos, Marcos Naveda y el jugador de la Selección Argentina de Goalball “Los Topos”, Maximiliano Díaz; acompañados por sus profesores, Sandra Olivares y Joel Alfaro.

En el lugar se hicieron presentes el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; y el intendente de Pocito, Armando Sánchez, quienes dialogaron sobre la importancia de la inclusión deportiva en toda la provincia y la posibilidad de potenciar las diversas disciplinas del deporte adaptado.

Presenció la exhibición una reducida cantidad de público que, manteniendo los protocolos sanitarios, se acercó a conocer un poco más de la disciplina.

Durante la tarde continuarán las actividades referidas al goalball pero en esta ocasión será un encuentro virtual. Desde las 17 horas, a través de la cuenta de Instagram de la Secretaría de Deportes, se realizará una entrevista en vivo con el deportista Hernán Almada, capitán de la Selección Argentina de Goalball “Los Topos”, compañero de nuestro deportista sanjuanino, Maxi Díaz.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2020 15:26