Entrenando en casa comenzó la semana a todo ritmo

Con la presencia de varias visitas se puso en marcha el primer programa de los dos que estarán en vivo durante la semana.

Entrenando en Casa, programa emitido a través del canal 30.2 de TDA, comenzó la semana con varios invitados que alegraron la tarde sanjuanina.

La profe Karina Palacios hizo bailar a todos durante su clase de funcional. Representantes del Club del Adulto Mayor explicaron cómo funcionan las instituciones y se animaron a desafiar a la conductora “Gitana” Jofré en una serie de sapo, deporte que tiene sus lugar en los Juegos Evita Nacionales.

Además, Miguel Rodríguez, representante de la Cámara de Gimnasios, comentó sobre la vuelta al trabajo de los establecimientos sanjuaninos.

Mañana miércoles y jueves se pasarán programas emitidos. En el caso del miércoles 17 de junio estará el programa del 21 de mayo que tuvo como protagonista Gonzalo “Chalo” Molina, mientras que el jueves se emitirá el programa del 5 de junio que contó con la presencia de Juan Gerarduzzi.

El viernes se retomará con la actividad normal en vivo con la presencia de Marcelo Rodriguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby, y de Juan Pablo Castro, jugador de Jaguares y Los Pumas, en el Día Mundial del Rugbier.

Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2020 19:50