Deportes

San Juan será el representante de Argentina en BasketSur

A través de Basketsur, comunidad de escuelas y/o clubes de formación de baloncesto de América del Sur, comenzará a disputarse esta semana un campeonato sudamericano de Básquet Virtual en la modalidad 3x3 y San Juan estará representando al país..

Equipos de todo el continente dijeron presente y nuestra provincia aportará cinco equipos. Uno será de Mini, uno de U19 y tres de U15, de los cuales dos son masculinos y uno femenino. Los equipos de Mini representan al club Inca Huasi y ambos son en rama masculina. Los de U15 masculino representan al Club Urquiza e Inca Huasi, mientras que el femenino se llama Soldiers. Los Panteritas son: Lisandro Díaz, Gonzalo Bustos y Lorenzo Albarracín, mientras que los del Parque son: Tomás Álvarez, Agustín Kovalsky y Tyhago Wintoniuck. Por su parte, las Soldiers serán: Jazmín Nuñez, Camila Manrique y Nicole Vicentella.

Los equipos debieron realizar una inscripción con presentación de gráficas de logo o escudo y una camiseta virtual; además de participar en básquet 3x3, deben contestar trivias referidas a este deporte y de cultura en general, como así también retos de habilidades. Los equipos están integrados por 3 jugadores y dos suplentes. Los primeros en comenzar a jugar serán los U15, que arrancarán este viernes, mientras que los Mini empezarán a jugar la semana que viene.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 22:36