Entrenando en casa comenzó una semana que promete

Muchos invitados, clases con los profesores de la secretaría y sorpresas son algunas cosas con las que contará el programa.

La semana comenzó agitada. Nuevos sanjuaninos que salen a caminar, trotar o andar en bicicleta gracias a la flexibilización, pero que continúan inmersos en el programa "Entrenando en Casa".

Durante la jornada de este lunes abrió la semana con un nuevo invitado. Se trata de Darío Zandón, que llegó para contar la evolución del gaming en San Juan y el trabajo que realiza la asociación que preside. "La idea es poder acompañar a los padres para poder manejar esta nueva situación que se plantea. El poder vivir del gaming".

La semana continuará con varios invitados. Mañana martes 2 de junio estará presente Felipe Vargas. El nadador sanjuanino será protagonista y hablará sobre su vida y los Juegos Binacionales. El miércoles será el turno del Deporte Adaptado. El coordinador Mario Molina se hará presente para comentarnos de la evolución en San Juan. El jueves llegará un olímpico como Pablo Tabachnick para hablar sobre su vida, en tanto que el viernes, para cerrar la semana, Maria Mestre nos contará la faceta de ser maestra de jardín de infantes y profesora de oatín.

Modificado por última vez en Lunes, 01 Junio 2020 20:31