Qué clubes sanjuaninos cumplen años este mes

A continuación, el listado completo de las instituciones locales que en noviembre celebrarán un aniversario más.

Qué clubes sanjuaninos cumplen años este mes Prensa y Comunicación.

Inició el penúltimo mes del año y en las siguientes líneas te contaremos cuáles serán las instituciones deportivas de nuestra querida San Juan que en noviembre estarán celebrando un año más de vida. ¡Empezamos!

La primera semana inicia a doble festejo con dos clubes como protagonistas. Ambos celebran su aniversario el día 1 y se trata del Huracán Cicles Club y la Fundación Valencia, que hoy están alcanzando 93 y 3 años de vida respectivamente. La siguiente celebración será el 6 con la Asociación Sanjuanina Empleados de Juegos Oficiales, Privados, Concesionados y Afines de San Juan que cumplirá 10 años. El día siguiente, jueves 7, la Asociación Civil de Participación Familiar cumplirá un año de vida. Este segmento concluye el viernes 8 con el aniversario del reconocido Club Ausonia de Capital y del Club Ciclista Victoria. La familia italiana cumplirá 55 años y los segundos 64.

A mediados de mes los festejos incrementarán. El sábado 9 el Club Independiente de Villa Obrera tendrá el suyo (84), el domingo 10 festejará el Club de Pezca y Caza Departamentos Unidos (37) y el lunes 11 lo hará el Club Sportivo Sarmiento (88). Le sigue el Sportivo Doncel Punta de Rieles que el 12 alcanzará sus primeros 82 años de vida. El jueves 14 habrá otra celebración y será de la Unión Vecinal Difunta Correa de Vallecito (13).

La tercera semana del mes comenzará con otra celebración por partida doble. Fundación Ladesol (17) y Asociación Civil Jorge Luis Borges (21) serán los protagonistas. El día 17 festejarán sus aniversarios Biblioteca Popular Héores Indolatinos (10) y la Unión Vecinal Buenaventura Luna (19). Siguiendo con el recorrido de celebraciones llegamos al lunes 18. Ese día cumplirán años el Club Sportivo del Carril (92) y el Pedal Club Olimpia (82), institución que colabora directamente con la organización de la Vuelta a San Juan Internacional 2.1. Este parcial finaliza el jueves 21 con las siguientes celebraciones: Unión Fomento Barrio Lazo (55), Unión Vecinal Arce de Mayorga (62) y Asociación Civil Amigos Automóviles Antiguos (37).

En el epílogo de noviembre habrá más instituciones deportivas locales que estarán de cumpleaños. El 23 lo estará haciendo el Club Deportivo Obras (82) y el 24 el Club Sportivo Peñarol (101). Después, el miércoles 27, continuará con la Asociación Sanjuanina de Ciclistas de Montaña (7), Inca Huasi Básquet (89) y las celebraciones se prologarán al jueves 28 con los aniversarios del Club Social y Deportivo Centenario Olímpico (43) y la Asociación Civil Unión Vecinal Barrio Amecom III (9). Finalmente, los festejos serán de la Unión Vecinal del Barrio Camus (37) y la Asociación Civil Sporting San Juan (3). Esto se dará el sábado 30 de este mes.

Modificado por última vez en Lunes, 04 Noviembre 2019 14:40