Grandes avances en el techado de San Martín

La cúpula cuenta con más de 2000 m2 y será uno de los atractivos del nuevo Polideportivo Municipal de San Martin, donde se podrán realizar diversas actividades deportivas.

La Revolución deportiva sigue con su paso arrollador en la provincia de San Juan. En esta oportunidad los departamentos alejados son los nuevos beneficiados de esta gran gestión. El municipio de San Martín, acreedor de un subsidio por parte de la Secretaría de Estado de Deportes, empieza la etapa final en la construcción del techado.

El complejo, que contará con un total de 2300 m2 cubiertos, permitirá el desarrollo deportivo y cultural del departamento. Esto se debe, en gran medida, a la su cercanía con el Santuario de San Ceferino y el CIC La Puntilla.

Futsal, hockey sobre patines, vóley y handball, serán algunas de las disciplinas que se podrán llevar a cabo tanto, de día como de noche y en cualquier circunstancia climatológica. Esto se debe a que la cobertura cuenta con una aislación termo acústica, con iluminación led adecuada para los diferentes horarios. En el día de ayer se realizaron diferentes pruebas para verificar la capacidad lumínica del estadio.

Otro dato para destacar, es que esta mega obra, contará con una cancha de hockey sobre césped y una pista de atletismo asfáltica, las cuales fueron realizadas con aportes del municipal. La planificación y la modalidad de trabajo, contó con el asesoramiento del Área de Infraestructura de la Secretaría de Deportes provincial, quienes colaboraron debido a la vasta experiencia en la materia.

La obra estaría terminada dentro de algunos meses y se hará un acto de inauguración con las diferentes autoridades provinciales y departamentales.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Marzo 2019 09:27