Deportistas, juegos y muchos premios en la Fiesta del Sol

Esta noche comienza la Fiesta Nacional del Sol 2019 y la Secretaria de Deportes contará con un stand cargado de entretenimiento y sorpresas.

Esta noche comenzará la Fiesta Nacional del Sol 2019 y la Secretaria de Deportes contará con un stand recreativo lleno de juegos y diversión. Estará ubicado en el sector noroeste del predio, previo al escenario principal. Grandes deportistas sanjuaninos asistirán diariamente para intercambiar momentos gratos con los presentes.

En la jornada de hoy, martes 19 de febrero, asistirá la campeona del Mundo de la FIB, Leonela Yúdica, que oficiará de local en el flamante predio chimbero. Además, la pocitana Fernanda Illanes, participante de los pasados Juegos Olímpicos de la Juventud en patín carrera, estará acompañándola junto a los referentes y promesas del deporte motor.

En el rubro del automovilismo estarán Fabián Flaqué, Facundo Della Motta, Fabricio Persia, Tobías Martínez, Facundo y Diego Leánez. Los motociclistas presentes también serán varios: Matías Soto, Nicolás García, Carlos “Dibu” Morales, Fernando Hierrezuelo, Mauricio Quiroga, Luis Mercado, Juan Cruz Martínez, Marcelo Ponce, Mario Rodríguez, Carlos Mezquida y el ídolo Alberto “Puchi” Ontiveros.

Habrá muchos sorteos, competencias y una cancha que servirá como polideportivo y escenario donde se desarrollarán diversas actividades. Además habrá inflables para todas las edades. Algunos tendrán competencia con premios, mientras que otros serán recreativos.

Modificado por última vez en Martes, 19 Febrero 2019 14:05