Copa Intercontinental: entradas agotadas

Se agotaron las entradas para hoy viernes, pero aún se están vendiendo para este sábado y para las finales del domingo.

Gran respuesta del público sanjuanino y de la gran cantidad de turistas que han llegado a nuestra provincia atraídos por la Copa más importante del mundo a nivel clubes.

A ellos sumamos la importante cantidad de personas que llegó a San Juan para disputar el Mundialito de Bancaria y que aprovecharon de quedarse en la provincia a disfrutar de este torneo que no se disputaba en nuestra provincia ni en nuestro país desde 1985, o sea hace 33 años.

Es por ello que el público se volcó masivamente a las boleterias del estadio Aldo Cantoni donde ya se agotaron las entradas para la jornada de este viernes, en todos los sectores, como lo son Entradas Generales Norte y Sur, Platea este y Platea Oeste.

La primera jornada de hoy, corresponde a las semifinales masculinas, donde se enfrentarán desde las 19:30 hs, Club Leonardo Murialdo (Mendoza) vs FC Porto (Portugal) y desde las 22 hs, el local Concepción Patín Club con el poderoso Barça Lassa de España.

De todos modos para quienes quieran presenciar el mejor hockey mundial, pueden adquirir entradas para sábado y domingo, en boleterias B y C del estadio Aldo Cantoni, donde se venderán hasta agotarse. Los horarios de venta de viernes, sábado y domingo, es desde las 10 hs y hasta la hora de los partidos.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 13:31