La ilusión de jugar en uno de los templos del hockey mundial

Edu Castro, entrenador del Barcelona de España, habló sobre lo que significa el estadio para el hockey mundial. El Barça enfrentará hoy al Concepción Patín Club sanjuanino con un Aldo Cantoni totalmente lleno, ya que las entradas para las semifinales masculinas están agotadas.

Lo dijo Eduardo Manuel Castro Junquera, entrenador del Barça Lassa, poderoso equipo español y que hoy comienza a disputar la Intercontinental de Clubes enfrentando a nuestro Concepción Patín Club desde las 22 hs.

"Es una ilusión inmensa poder jugar en uno de los templos del hockey mundial, en una pista tan emblemática. Queremos cerrar el recorrido que comenzó con la Liga Europea de la mejor manera posible. Intentaremos ganar este título, pero no será fácil. Como en los libros, lo importante es que pasen bien las páginas. Y la primera página es la semifinal," comentó el DT en la página oficial del club catalán.

El último campeón Intercontinental es el Benfica de Portugal, que en la final del año pasado en Reus (España), le ganó al equipo local por 5 a 3. El Barça Lassa, campeón europeo 2018, viene a reconquistar el título para volverlo a sus vitrinas, ya que la última vez que lo ganaron fue en la edición del 2014, de local y derrotando en la final a YPF Petroleros de Mendoza.

Con respecto a Concepción, rival en semifinales, Edu Castro comentó "es un equipo puntero y reforzado, que cuenta con Carlos López y David Páez, que fueron jugadores importantes en nuestro club" finalizó diciendo, quien cuenta en su plantel con dos sanjuaninos como Pablo Álvarez y Matías Pascual, y figuras de la talla de Marc Gual, Pau Bargalló, Sergi Panadero, múltiples campeones mundiales con su seleccionado, o con el portugués Joao Rodrigues, entre otros.

Promesa de gran espectáculo con un Cantoni colmado ya con entradas agotadas. CPC vs Barça, ¿quién será el ganador que llegará a la final del domingo?

A disfrutar del mejor hockey sobre patines del mundo esta noche en el estadio Aldo Cantoni.

Fuente: Página Oficial FC Barcelona

Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2018 15:24